El Club MICE Costa del Sol diseña para Forhum un plan de actividades para promocionar y potenciar la oferta turística de Incentivos, Eventos y Reuniones

El taller ha tenido lugar en el hotel Reserva del Higuerón de Benalmádena durante una jornada intensiva en la que los participantes han desarrollado diferentes dinámicas de grupo y actividades lúdicas y orientadas a la gestión de equipos.

Publicado el: 10/07/15 Categoría: Noticias

588

Málaga, 9 de Julio de 2015.  El Club MICE Costa del Sol, uno de los cinco clubes de producto que se enmarcan dentro del proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos del Consorcio Qualifica, ha llevado a cabo hoy una jornada de actividades para FORHUM. Los directores de Recursos Humanos de empresas de primer nivel pertenecientes a FORHUM han podido disfrutar de una experiencia MICE demostrativa, en la que han participado en diferentes talleres y actividades que permiten entrenar capacidades y actitudes e incentivan la productividad y el rendimiento del equipo de una forma diferente y motivadora. Además los participantes han acabado la jornada recibiendo un diploma que les acredita como embajadores del club.

Esta iniciativa tiene como fin contar con los integrantes de este reputado Foro de Dirección de Recursos Humanos como prescriptores del Club MICE, y que cuenten con este segmento como partner estratégico para la organización de cualquier evento, congreso, convención o incentivo.  Además de impulsar esta modalidad turística en los municipios de la Costa del Sol y promocionar uno de los cinco pilares del Proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos del Consorcio Qualifica.

MICE está formado por un gran número de empresas con una amplia oferta turística especializada en reuniones, congresos, incentivos y eventos de índole empresarial y social, unas modernas infraestructuras de establecimientos hoteleros y una extensa gama de salas. Todo ello con un equipamiento tecnológico moderno, espacios singulares, orientación al servicio, calidad y personalización, además de una apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. 

Por su parte, FORHUM nace como un encuentro de profesionales orientados al desarrollo y mejora de las prácticas en la gestión de personas. Su fin último es el desarrollo, aprendizaje, motivación y actualización permanente de sus integrantes mediante la puesta en común de conocimientos, experiencias y reflexiones.

Los productos creados MICE pueden consultarse y adquirirse online a través de la web www.micecostadelsol.org , donde también aparecen todas las empresas que forman el Club.

Hasta ahora el Consorcio Qualifica ha promovido un total de cinco Clubes de Producto vinculados a segmentos turísticos de interés. Además de MICE, ha impulsado el Club de Ocio (Fun & Sun), el Club de Salud, Belleza y Bienestar (Med & Beauty), el Club Náutico y Marino (Sea & Joy) y el Club de Golf (Costa del Sol Golf Club). Entre sus objetivos se encuentra articular una oferta turística atractiva y de calidad en la Costa del Sol Occidental. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA).


Imágenes de la noticia