Med & Beauty acuerda crear un evento para darse a conocer entre los cónsules

Publicado el: 15/12/14 Categoría: Noticias

560

El pasado día 11 de diciembre, en la sede de Andalucía Lab, tuvo lugar una de las reuniones de trabajo deClub de Producto de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental del Consorcio Qualifica, Med & Beauty. A ella asistieron diversas empresas integrantes del club, así como representantes del Consorcio Qualifica y de la Confederación de Empresarios de Málaga, con el objetivo de retomar el hilo conductor que hasta el momento había venido vertebrando la labor del club.

Tras una puesta al día y una revisión de todo lo realizado hasta el momento, se acordó avanzar con la promoción y difusión del club. De este modo se consensuó llevar a cabo un evento institucional de presentación de Med & Beauty ante los cónsules en la capital malagueña. Dicho acto servirá para afianzar o en su caso abrir relaciones con otros países en lo que respecta a Turismo de Salud y promover nuevas vías de colaboración para la promoción de los productos turísticos de salud, belleza y bienestar que hasta el momento se han creado y que ya se encuentran en comercialización en www.medandbeauty.com. Se prevé que el acto tenga lugar a mediados de enero y que cuente con el apoyo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Del mismo modo, las empresas del club continuarán colaborando para la creación de nuevas experiencias turísticas multiproducto y multisegmento, especialmente teniendo en cuenta que tras las últimas jornadas de difusión llevadas a cabo en los distintos municipios del destino Costa del Sol Occidental en colaboración con los ayuntamientos nuevas empresas se han integrado en el club para aportar su riqueza, colaboración, experiencia y esfuerzos en esta iniciativa cooperativa que no deja de consolidarse.


Imágenes de la noticia