El Club de Producto Fun & Sun participa en el Quiz para Emprendedores

Publicado el: 17/12/14 Categoría: Noticias

558

La semana pasada tuvo lugar en La Caja Blanca, en Málaga, un Quiz para Emprendedores organizado por el Club de Emprendedores de Málaga. Más de 230 estudiantes de bachillerato y grados de formación profesional procedentes de un total de once centros de la provincia de Málaga tuvieron la oportunidad de asistir a este dinámico evento en cuya organización participó también el Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental Fun & Sun.

Las nuevas tecnologías desempeñaron un papel fundamental en el desarrollo de la jornada. Los alumnos pudieron participar de forma individual y por grupos en un concurso compuesto de 50 preguntas relacionadas con el emprendimiento. Gracias a los correspondientes dispositivos tecnológicos en todo momento se podía saber quiénes habían respondido de manera correcta a cada pregunta y la clasificación general de los mejores durante el desarrollo del Quiz.

El buen ambiente y el dinamismo fueron las notas reinantes, de manera que se puso de manifiesto el alto valor que tienen las tecnologías aplicadas a la educación y al emprendimiento.

Asimismo, se contó con las ponencias de Fran Gómez, fundador de Eyplas Online Education, y de Manuel Linares, de Kibo Studios. Ambos trataron de acercar al alumnado a la realidad del emprendimiento de una forma activa y dinámica.


Imágenes de la noticia