Fun & Sun creará nuevas experiencias turísticas de ocio senior, idomático y de interior

Publicado el: 03/12/14 Categoría: Noticias

557

El pasado 2 de diciembre, en la sede de ACEB en Benalmádena, tuvo lugar una reunión del Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental Fun & Sun. Se trató de uno de los primeros contactos para retomar el trabajo realizado hasta el momento y encaminarlo hacia nuevos logros. A la reunión asistieron representantes del Consorcio Qualifica, de la Conferederación de Empresarios de Málaga (CEM), de la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la Costa del Sol (APECO) y del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol, así como diversas empresas pertenecientes al club: Parknatur, Promarketing, Costasol Cruceros, Mariposario de Benalmádena, Andalucía Activities, Ecotour Casares y Karting Mijas.

En el plan de trabajo venidero se incluye el establecimiento de alianzas estratégicas para la comercialización de experiencias de Ocio contra la estacionalidad y la promoción de segmentos como el ocio senior, el ocio idiomático o el ocio de turismo de interior.

Destaca asimismo el establecimiento de sinergias con el Patronato de Turismo con el fin de posicionar y promocionar el Club de Producto y sus paquetes turísticos combinados. Sobre estos últimos, habrá novedades en breve, puesto que se están planteando nuevas experiencias que contemplen nuevos segmentos no trabajados hasta ahora en Fun & Sun y que incluye el ocio hacia sectores específicos como el lgtb o el colectivo de discapacitados.


Imágenes de la noticia