Una nueva empresa de Mijas se suma al club de producto Med & Beauty Costa del Sol

Publicado el: 25/09/14 Categoría: Noticias

456

Una nueva empresa pasa a formar parte del club de producto de Salud, Belleza y Bienestar Med & Beauty Costa del Sol. Se trata de Mijas Natural, un centro de peluquería y estética especializado en estilismo, visagismo, estética avanzada y asesoramiento de imagen.

Afincada en Mijas Pueblo, la empresa está conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y se encuentran en continúa investigación y renovación. De hecho, aplican los últimos avances en belleza, como LPG Endermologie, DMC Radiofrecuencia, Fotodepilación Luz Pulsada de Alta Intensidad (Tecnología Krypton) y Micropigmentación.

Uno de los principios que rigen la actividad de Mijas Natural es el de salud integral, razón por la que disponen de un departamento de Psicología y Técnicas Corporales en Fuengirola mediante el que apuestan por la relajación combinada con el cuidado del cabello, de la cara y del cuerpo.

Con este nuevo miembro ya son 17 las empresas que están implicadas en el club de producto de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental, Med & Beauty. Pronto podrán apreciarse sus aportaciones a los paquetes multiproducto y multisegmento de www.medandbeautycostadelsol.com.


Imágenes de la noticia