La empresa Clínica Ochoa se incorpora al club de producto Med & Beauty

Publicado el: 05/08/14 Categoría: Noticias

451

La empresa Clínica Ochoa se ha sumado en estos días al club de producto de Salud, Belleza y Bienestar, Med & Beauty, uno de los cinco clubes basados en segmentos turísticos de interés del Consorcio Qualifica.

Fuertemente comprometidos con la salud de sus pacientes, la Clínica Ochoa cuenta con un amplio cuadro médico de especialistas cualificados y que tiene como objetivo esencial ofrecer una asistencia de alta calidad. Más de cien profesionales distribuidos en más de 30 especialidades lo garantizan: alergología, aparato digestivo, angiología, cardiología, cirugía general, dermatología, cirugía estética y plástica reparadora, fisioterapia, traumatología o neurolgía son algunas de las especialidades con las que cuenta.

Asimismo, en sus instalaciones en Marbella, podemos encontrar quirófanos integrados y una planta de hospitalización. Todo ello posibilita la puesta en práctica de técnicas quirúrgicas escasamente invasivas y la rápida y satisfactoria recuperación de los pacientes. También hay que destacar las múltiples unidades específicas que mantienen: chequeos médicos, miopía láser, cirugía estética y plástica-reparadora, tratamiento de varices por radiofrecuencia, obesidad, dermoestética, patología oral, cirugía bucal y maxilofacial, estudio del sueño, dolor, ecografía prenatal de alta definición...

Pero no solo se trata de técnica o de tecnología, sino que además en Clínica Ochoa ofrecen un trato humano, una atención personalizada y un alto grado de experiencia en sus profesionales.

Con esta reciente incorporación ya son 16 las empresas de los municipios de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva las que conforman el club de producto Med & Beauty. En breve la aportación de este nuevo miembro se cristalizará en los paquetes multiproducto a la venta en la web de Med & Beauty.


Imágenes de la noticia