Lifegenetic se suma al club Med & Beauty Costa del Sol

Publicado el: 15/07/14 Categoría: Noticias

424

La empresa Lifegenetic, vinculada al campo de la genética molecular, se ha sumado recientemente al club de producto de Salud, Belleza y Bienestar, Med & Beauty, uno de los cinco clubes basados en segmentos turísticos de interés del Consorcio Qualifica.

Lifegenetic presta atención a la herencia de  padres y abuelos en torno a determinadas enfermedades. Desde el punto de vista de la genética molecular, existen dolencias concretas que las personas padecen que vienen marcadas por la herencia familiar y cuyo correcto análisis puede conllevar una eficaz detección temprana y una valiosa tarea de prevención. A través de análisis de sangre y de cuestionarios sobre los familiares se hace posible predecir la probabilidad que tiene un paciente de contraer enfermedades concretas y de legarlas, a su vez, a sus hijos. Y es que, como afirman desde Lifegenetic, la salud está en los genes.

Entre los diversos tests con los que cuentan están el Oncogenetic, el Dentalgenetic, el Skingenetic, el Detoxgenetic, el Sportgenetic y el Nutrigenetic. Además de estos tests, ofrecen un completo Consejo Genético, que evalúa la situación de cada paciente y realiza un completo informe médico con las recomendaciones preventivas a desarrollar por parte del mismo.

Con esta reciente incorporación ya son quince las empresas de los municipios de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva las que conforman el club de producto Med & Beauty. En breve la aportación de este nuevo miembro se cristalizará en los paquetes multiproducto a la venta en la web de Med & Beauty.


Imágenes de la noticia