Fun & Sun establece sinergias para crear experiencias turísticas de idiomas, de ecoturismo y de MICE

Publicado el: 20/02/14 Categoría: Noticias

404

El martes pasado tuvo lugar una nueva reunión de trabajo del Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental “Fun & Sun”. Tras su presentación oficial en el marco de FITUR el pasado 23 de enero, las empresas integrantes del club decidieron reunirse para valorar con perspectiva el impacto de esta presentación y, del mismo modo, comenzar a trabajar en estrategias nuevas para impulsar la Costa del Sol como el mayor resort de ocio de Europa.

Fun & Sun se encuentra estrechando lazos de colaboración para conformar paquetes turísticos idiomáticos. La idea es la de trabajar de manera conjunta con el Centro de Español para Extranjeros y con la Fundación General de la Universidad de Málaga, así como la Asociación de Centros de Español para Extranjeros y academias de idiomas, para que participen en las experiencias turísticas conocidas como Enjoy Spanish eImprove Your English. Ya existen varios ejemplos de estas experiencias centradas en el aprendizaje del español o del inglés en la web de Fun & Sun, donde se comercializan actualmente.

Asimismo, se puso en valor la colaboración con el Club MICE Costa del Sol, en tanto en cuanto numerosas experiencias turísticas creadas por Fun & Sun pueden ser de gran interés para complementar los viajes de incentivo, reuniones, congresos y distintos eventos que habitualmente se engloban bajo la etiqueta de MICE.

Andalucía Activities, integrante de Sea & Joy, el Club Náutico y Marinero de la Costa del Sol Occidental, fue una de las participantes activas durante la reunión, poniendo de manifiesto su interés para establecer sinergias entre su empresa y las empresas integrantes de Fun & Sun, con el fin de conformar experiencias de ecoturismo que integren los segmentos de ocio y náutico.

En suma, Fun & Sun está realizando una amplia labor destinada a establecer vías de colaboración con empresas turísticas de muy diversos ámbitos, lo que sin duda enriquecerá oferta turística futura de la Costa del Sol Occidental.

Cabe recordar, como hacemos habitualmente, que Fun & Sun se enmarca en el proyecto Potenciación de Nuevos Productos Emergentes del Consorcio Qualifica y es uno de los cinco clubes creados en torno a los diversos segmentos turísticos de mayor interés en la Costa del Sol Occidental. Bioparc Fuengirola, Sea Life Benalmádena, Tivoli World, Casino Marbella, Parknatur Turismo Rural Activo, Mariposario de Benalmádena, Bus Turístico City Sightseeing, Multiaventura Castillo de Sohail, Karting Experience Mijas y Costasol Cruceros son los nombres que lo integran.


Imágenes de la noticia