Tres nuevas empresas se suman al club de producto turístico de salud, belleza y bienestar Med & Beauty

Publicado el: 10/02/14 Categoría: Noticias

401

Healthcare Expert, Cuevas Queipo y Cortijo Care: estos son los tres nombres que se suman al proyecto. Lo confirmamos la semana pasada, cuando se desarrolló una nueva reunión de trabajo del club de producto turístico de salud, belleza y bienestar de la Costa del Sol Occidental Med & Beauty en la sede de Andalucía Lab.

Healthcare Expert es empresa especializada en el turismo de salud, estética y bienestar que ofrece un servicio premium centrado en la oferta de tratamientos quirúrgicos y de belleza a manos de grandes especialistas médicos y terapeutas. En cuanto a Cuevas Queipo se trata de profesionales de la odontología y de la cirugía maxilofacial multidisciplinar con más de veinte años de experiencia y en actualización constante. Sin duda, un referente odontológico. Por último, Cortijo Care es un centro especializado en el bienestar físico y mental y que integra una perspectiva médica y terapéutica en tratamientos para la salud mental, adicciones, patología dual y psiquiatría general.

Otros de los puntos importantes y que constituyen líneas de trabajo de envergadura para Med & Beauty son la presentación y promoción del club en otros países con el fin de propiciar los viajes de salud y bienestar con destino a la Costa del Sol Occidental, el establecimiento como prioridad de la salud y el bienestar senior y la captación del mercado chino.

El club Med & Beauty es uno de los cinco clubes de producto basados en segmentos turísticos creados por el Consorcio Qualifica. Centrado en el sector de salud, belleza y bienestar, cuenta ya con numerosas experiencias multiproducto que se comercializan online a través de la plataformawww.medandbeautycostadelsol.com


Imágenes de la noticia