El lema de Sea & Joy será: “Sumérgete en la Costa del Sol, un lugar en el que se respira a mar”

Publicado el: 10/02/14 Categoría: Noticias

400

La semana pasada las empresas turísticas que componen el club náutico y marinero de la Costa del Sol Occidental Sea & Joy se reunieron en la sede de Andalucía Lab. El objetivo era el de continuar el trabajo que conllevará la presentación oficial del club en los próximos meses y que ya se encuentra muy avanzado. El lema con el que se difundirá el proyecto es el de “Sumérgete en la Costa del Sol: un lugar en el que se respira a mar”.

Uno de los epicentros del futuro de Sea & Joy es la creación de un Press Trip con la idea de que periodistas de la prensa generalista y del sector turístico específico conozcan la inigualable oferta náutica y marinera con la que cuenta el destino. Entre los medios asistentes se encontrarán ABC Náutico, AS, EFE y Onda Cero. El Press Trip, cuyo programa desvelaremos en unas semanas, constará de diversas actividades náuticas y marítimas repartidas en dos días y conjugadas con degustaciones gastronómicas y enológicas, transfers para desplazamientos y alojamiento, con el fin último de crear una experiencia completa y única que posibilite a los periodistas sumergirse de lleno en todo lo que el destino Costa del Sol puede ofrecerles.

Asimismo, se aprobó el material que compondrá la imagen corporativa del club y se han perfilado nuevas ideas para crear otros paquetes multiproducto que sumar a los ya existentes en la plataforma de comercialización online de Sea & Joy.

El club Sea & Joy es uno de los cinco clubes de producto basados en segmentos turísticos creados por el Consorcio Qualifica. Centrado en el sector náutico y marinero, dicho club aglutina actividades náuticas, aventuras marítimas, experiencias marineras, embarcaciones de recreo, puertos deportivos excelentes y deportes acuáticos entre otros.


Imágenes de la noticia