La gestora del destino Costa del Sol Occidental recibe un Premio SICTED en FITUR

Karine Jamet se hace con el segundo premio en la categoría Mejor Gestor

Publicado el: 27/01/14 Categoría: Noticias

399

El pasado jueves, 23 de enero, en FITUR, se realizó la entrega de los Premios SICTED. En esta IV edición de los galardones, el destino Costa del Sol Occidental ha recibido uno de los premios por su gestora, Karine Jamet, quien se alzado con un segundo lugar gracias a su impecable labor al frente de este proyecto del Consorcio Qualifica.

Karine Jamet ha destacado que este premio supone un reconocimiento a la labor que todas las empresas de la Costa del Sol Occidental están realizando en pos de la calidad y la excelencia turística. "Los logros conseguidos son evidentes: ya son más de doscientas las empresas implicadas en el proyecto. Además, hay que destacar el trabajo que realizan los Grupos de Mejora del Destino, los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental. Sin olvidar el gran número de acuerdos y convenios firmados entre las empresas de cara a la oferta de nuevos productos turísticos para su comercialización online y que se basan en la calidad como principio vertebrador", ha declarado, expresando además su satisfacción y su decidida apuesta por continuar encaminando sus esfuerzos a este proyecto.

La entrega de premios ha estado presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, acompañada por el presidente de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), Francisco González. Ambos han destacado la estrecha colaboración en materia de turismo que establecen sendos organismos. Asimismo, Borrego ha puesto de manifiesto que la fidelidad, la calidad y la satisfacción del turista son objetivos permanentes y encaminados a mantener la situación de liderazgo de España y el posicionamiento internacional. "España cuenta con un sistema de calidad plenamente consolidado tanto a nivel nacional como internacional". Añadió que se trata de uno de los sistemas más prestigiosos por su capacidad para abarcar todos los sectores que conforman la actividad turística.

Natalia Iglesias, gestora del destino Donostia-San Sebastián, fue la galardonada con el primer premio como gestora y Eva Esplugas Reina de Costa de Barcelona Maresme con el tercero. En la categoría de mejores destinos turísticos, los premiados han sido Málaga, Gran Canaria y La Rioja Alavesa, con un primer, segundo y tercer premio respectivamente.


Imágenes de la noticia