El Club Náutico y Marinero prepara un PressTrip para dar a conocer la oferta turística de la Costa del Sol Occidental

Publicado el: 10/12/13 Categoría: Noticias

388

La semana pasada, concretamente el día 5 de diciembre, tuvo lugar una nueva reunión del Club Náutico y Marinero de la Costa del Sol Occidental.  El objetivo fue el de presentar el nuevo plan de comunicación del club que se ejecutará durante los próximos meses. Éste incluirá numerosas acciones a través de las redes sociales así como una presentación oficial del Club que muy probablemente se efectuará en el mes de abril.

Uno de los puntos en los que se incidirá concierte a un evento con blogueros, revistas especializadas y páginas webs del sector náutico que posean notoriedad y relevancia, con el objeto de dar a conocer el Club. De este modo, se prevé la planificación de un programa de actividades náuticas en las que puedan implicarse y mediante las que tengan la oportunidad de conocer la rica oferta de los ocho municipios de la Costa del Sol Occidental (Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos). El resultado será un PressTrip con proyección nacional e internacional. Como añadido, se eligió el logotipo que fundamentará la imagen corporativa del club.

Asimismo, se realizó hincapié en el desarrollo de los paquetes multiproducto que ya se encuentran en pleno proceso de comercialización en la web. En este sentido, durante las últimas semanas se han llevado a cabo importantes mejoras en los motores de reserva y se prevén novedades en el diseño de las fichas de los paquetes turísticos.

Como añadido, se prevén acciones de sensibilización educativa para promover que la población conozca y se implique con el mar que irán unidas a experiencias idiomáticas.

Tal y como os recordamos siempre, el Club Náutico y Marinero forma parte del proyecto de los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental que ha creado e impulsado el Consorcio Qualifica en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De momento, además del Club Náutico y Marinero, hay otros clubes de producto más centrados en otros cuatro segmentos turísticos de gran relevancia: salud, belleza y bienestargolfMICE y ocio. En ellos participan más de 70 empresas del destino para conformar una oferta turística más acorde a las expectativas del nuevo turista y hacer una Costa del Sol más competitiva.


Imágenes de la noticia