Nuevas empresas colaborarán con Med & Beauty, el Club de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental

Se ha presentado el nuevo Plan de Acción del club

Publicado el: 25/10/13 Categoría: Noticias

367

El viernes, 25 de octubre, en la sede de Andalucía Lab, las empresas integrantes de Med & Beauty, el Club de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental, se reunieron una vez más. Tras la temporada veraniega, se planteó este encuentro del club como punto de inflexión para retomar las líneas de trabajo anteriores y plantear otras nuevas.

Con el objetivo de continuar con el buen trabajo hecho hasta ahora, se presentó el nuevo Plan de Acción del club, en el que cual se incluyen, fundamentalmente, acciones de promoción y expansión de Med & Beauty y sus productos, los paquetes turísticos que desde la presentación oficial del club en FITUR durante el presente año se comercializan en la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org.

Cabe destacar que a la reunión asistieron tres empresas que aunque aún no forman parte del club suponen unos colaboradores de gran relevancia. De hecho, una de las claves de esta nueva etapa es plantear posibles fórmulas de colaboración con estas empresas a nivel estratégico, con el objetivo de ofrecer una mejor oferta turística en la Costa del Sol Occidental en un segmento que está cobrando gran auge, como es el del turismo de salud.

Os recordamos que el Med & Beauty forma parte del proyecto de los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental que ha creado e impulsado el Consorcio Qualifica en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De momento, además de Med & Beauty, hay otros clubes de producto centrados en otros cuatro segmentos turísticos de gran relevancia: micenáutico y marineroocio y golf. En ellos participan más de 70 empresas del destino para conformar una oferta turística más acorde a las expectativas del nuevo turista y hacer una Costa del Sol más competitiva.


Imágenes de la noticia