Costa del Sol Golf Club trabaja en un nuevo Plan de Acción

Se ha revisado el impacto de la presentación oficial del club de producto que tuvo lugar el pasado mes de julio

Publicado el: 25/10/13 Categoría: Noticias

364

El pasado miércoles, 23 de octubre, en la sede de Andalucía Lab, las empresas miembros del Costa del Sol Golf Club, el club de producto de golf de la Costa del Sol Occidental, se reunieron para abordar los planes de la nueva temporada. Tras varios semanas de paréntesis debidas al verano, se han reiniciado estas reuniones de trabajo de carácter mensual que están destinadas a revisar las líneas de actuación del club y a evaluar el buen funcionamiento del club de producto.

El primer punto de la jornada se centró en analizar la presentación oficial del club. Como ya os contamos en este blog, ésta tuvo lugar el pasado 2 de julio. En dicha presentación cristalizaron los esfuerzos de constitución y cooperación que La Quinta Golf & Country Club, La Cala Resort, El Chaparral Golf Club, Doña Julia Golf, Marbella Golf & Country Club, The Marbella Heights – Boutique Hotel, La Duquesa Golf & Country Club, Golf Finca Cortesín, Santa Clara Golf, Cabopino Golf, GreenLife Golf y Los Naranjos Golf Club han llevado a cabo desde hace ya dos años con el objetivo de generar una oferta turística mucho más acorde a las expectativas del turista actual. La presentación de Costa del Sol Golf Club tuvo, de hecho, un impacto muy positivo en el sector del turismo de golf en nuestro destino. Todas las empresas han percibido un creciente interés por parte de los expertos en el segmento turístico durante estos meses.

Asimismo, se ha presentado el Plan de Acción del club de producto para esta nueva temporada, con propuestas en la conformación de la oferta, su comercialización a través de la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org y la promoción de los nuevos paquetes multiproducto de golf a través del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol.

Tal y como recordamos siempre, Costa del Sol Golf Club forma parte del proyecto de los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental que ha creado e impulsado el Consorcio Qualifica en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De momento, además del club de ocio, hay otros clubes de producto más centrados en otros cuatro segmentos turísticos de gran relevancia: salud, belleza y bienestarnáutico y marineroMICE y ocio. En ellos participan más de 70 empresas del destino para conformar una oferta turística más acorde a las expectativas del nuevo turista y hacer una Costa del Sol más competitiva.


Imágenes de la noticia