Parque Multiaventura Castillo Sohail ingresa en el Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental "Fun & Sun"

Durante la jornada se ha presentado el nuevo Plan de Acción del club

Publicado el: 23/10/13 Categoría: Noticias

363

El pasado martes, 22 de octubre, las empresas de Fun & Sun, el Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental, se reunieron para continuar trabajando. Tras el taller de Innovación Comercial y Design Thinking y el más reciente taller sobre Turismo Sostenible, ésta ha sido la primera reunión de trabajo específica del club tras el ajetreo de la temporada veraniega.

El punto principal de la reunión ha sido dar la bienvenida a una nueva empresa: Parque Multiaventura Castillo Sohail, que se suma a Bioparc Fuengirola, Sea Life Benalmádena, Tívoli World, Mariposario de Benalmádena, Parknatur Turismo Activo, Bus Turístico de Benalmádena y Casino de Marbella en esta aventura destinada  a mejorar la oferta turística de ocio del destino Costa del Sol.

Asimismo, durante la reunión se ha presentado el Plan de Acción del club para esta nueva temporada. El objetivo sigue siendo consolidar la Costa del Sol como el parque de ocio más grande de Europa. Algunas de las acciones contempladas en el plan ya se encuentran en marcha como, por ejemplo, el apoyo a la comunicación viral en las redes sociales a los perfiles turísticos y profesionales del club o el funcionamiento de un blog para profesionales del turismo de ocio, disponible en  http://blog.ociocostadelsol.org/ 

Fun & Sun forma parte del proyecto de los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental que ha creado e impulsado el Consorcio Qualifica en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De momento, además del club de ocio, hay otros clubes de producto más centrados en otros cuatro segmentos turísticos de gran relevancia: salud, belleza y bienestarnáutico y marineroMICE y golf. En ellos participan más de 70 empresas del destino para conformar una oferta turística más acorde a las expectativas del nuevo turista y hacer una Costa del Sol más competitiva.


Imágenes de la noticia