Nueva formación de ciclo 2 y accesibilidad

Numerosas empresas ya distinguidas se forman con intención de continuar su trabajo por la calidad

Publicado el: 25/09/13 Categoría: Noticias

361

El miércoles 25 de septiembre, en la sede de Andalucía Lab, se ha desarrollado una nueva formación SICTED. En esta ocasión se ha tratado de formación de ciclo 2, dirigida a empresas de la Costa del Sol Occidental que ya consiguieron el distintivo Compromiso de Calidad Turística durante el mes de noviembre de 2012.

 

Como señalamos en multitud de ocasiones, alcanzar la distinción es un gran reconocimiento para la empresa y debe sentirse orgullosa por haber alcanzado esa meta, pero no significa que el proceso de trabajo por la calidad turística haya finalizado, sino que las empresas deben continuar mejorando y manteniendo sus estándares de calidad turística con el objetivo de renovar su distintivo periódicamente.

 

En este sentido, las empresas han mostrado un gran interés por esta formación de ciclo 2, puesto que ha habido un gran índice de asistencia. Los módulos que se han impartido han sido los siguientes:

 

1. Quejas y Sugerencias

1.1. Objetivos.

1.2. Sugerencias y Quejas.

1.3. Reclamaciones Oficiales.

1.4. Conclusiones.

 

2. Método de encuestación

2.1. Definición y Objetivos.

2.2. Implantación del Sistema de Encuestación.

2.3. Conclusiones.

 

3. Estrategia del Servicio

3.1. Definición.

3.2. Características.

3.3. Implantación.

3.4. Conclusiones.

 

4. Legislación Aplicable

4.1. Marco Legislativo.

4.2. Ley Orgánica de Protección de Datos.

4.3. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

4.4. Mantenimiento de Inspección de Instalaciones Eléctricas.

 

Además, se ha impartido un Taller sobre accesibilidad en empresas turísticas, temática que hemos considerado que tiene gran interés y en cuya formación hemos querido incidir desde el SICTED Costa del Sol Occidental.

Asimismo, el mismo miércoles por la tarde y el jueves se llevó a cabo la formación de ciclo 2 al colectivo de taxistas de Mijas.

Próximamente os iremos informando de las nuevas sesiones de formación que desde el Consorcio Qualifica hemos preparado para esta recta final de 2013. ¡Continuamos trabajando!


Imágenes de la noticia