El Club MICE de la Costa del Sol Occidental prepara su presentación oficial

Se ha presentado el Plan de Acción para la nueva temporada

Publicado el: 25/10/13 Categoría: Noticias

365

El viernes, 25 de octubre tuvo lugar en la sede de Andalucía Lab una nueva reunión de trabajo de las empresas del club de producto MICE. Con el fin de continuar trabajando en el impulso de la Costa del Sol Occidental como destino ideal para la organización de todo tipo de eventos, esta reunión ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa tras la temporada de verano.

El punto central ha sido la presentación del nuevo Plan de Acción de club. En él se incluyen acciones de promoción y de sensibilización para dar a conocer las actividades llevadas a cabo desde el Club MICE y las posibilidades de experiencias turísticas que están construyendo. Con el objetivo de atraer clientes, se presentarán productos novedosos como Experiencias MICE.

Asimismo, queda muy poco para la presentación oficial del club a los medios de comunicación. Se está preparando el material correspondiente y se están cuadrando fechas para fijar este acto de vital importancia para el desarrollo de esta iniciativa. Una vez que el Club MICE haya sido oficialmente lanzado se apoyará su promoción en ferias y otros acontecimientos locales, regionales y nacionales.

Os recordamos que el Club MICE forma parte del proyecto de los Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental que ha creado e impulsado el Consorcio Qualifica en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De momento, además del club MICE, hay otros clubes de producto centrados en otros cuatro segmentos turísticos de gran relevancia: salud, belleza y bienestarnáutico y marineroocio y golf. En ellos participan más de 70 empresas del destino para conformar una oferta turística más acorde a las expectativas del nuevo turista y hacer una Costa del Sol más competitiva.


Imágenes de la noticia