El club Med & Beauty se reúne para plantear nuevas acciones

Publicado el: 15/07/13 Categoría: Noticias

348

El Club de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental, Med & Beauty, se reunió el pasado lunes 15 de julio en la sede de Andalucía Lab junto a representantes del Consorcio Qualifica y de la CEM. El objetivo fue hacer un repaso de las actuacionesllevadas a cabo hasta el momento, especialmente durante este 2013, desde que se presentara el club de manera oficial en Fitur el 31 de enero del presente año. Por otro lado, el eje vertebrador de la reunión fue  plantear nuevas estrategias para el futuro.

Las nuevas acciones se destinarán a promocionar las acciones del club. Asimismo, se continuarán perfeccionando los paquetes multiproducto que ya se encuentran disponibles en la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org. El establecimiento de sinergias nuevas es otro de los puntos en los que se insistirá, puesto que no dejan de incorporarse empresas al club. Todo ello para, finalmente, crear nuevos paquetes turísticos y nuevas experiencias para su comercialización online.

Esta reunión ha sido la última hasta la vuelta de las vacaciones, en septiembre, cuando se retomarán todos los compromisos de trabajo de Med & Beauty.

El Club de Salud, Belleza y Bienestar, Med & Beauty, de la Costa del Sol Occidental es una iniciativa del Consorcio Qualifica, enmarcada en el proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos. Existen, además, otros cuatro clubes basados en distintos segmentos turísticos de relevancia: MICEGolfNáutico y Marinero y Ocio.


Imágenes de la noticia