Blogueros de viajes conocen la oferta del Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental “Fun & Sun”

Publicado el: 01/07/13 Categoría: Noticias

343

Este viernes, 28 de junio, un grupo de blogueros de viajes de toda España conocieron la oferta turística de las empresas integrantes del Club de Ocio de la Costa del Sol Occidental “Fun & Sun”. Para ello, el club organizó todo un abanico de actividades turísticas que comenzaron a las 15:00 horas aproximadamente y que se extendieron hasta el final del día.

El denominado Blogtrip Ocio Experience “Fun&Sun” consistió en una gymkhana que se inició en Bioparc Fuengirola, donde se realizó un recorrido por el zoológico intercalado con concursos y preguntas que dinamizaron la actividad y que desembocaron en un mejor conocimiento de las características de los animales del parque. A continuación, un ferry de Costasol Cruceros fue el encargado de amenizar una ruta por el mar conjugada con juegos y curiosidades relacionados con la navegación.

La siguiente parada se situó en SeaLife, donde los blogueros tuvieron la oportunidad de acercarse a los atractivos y misterios del medio marino. Para cuando terminó esta actividad, el Bus Turístico de Benalmádena les estaba esperando con el fin de llevar a cabo  un paseo a través de los puntos turísticos más importantes de la zona. Uno de ellos fue el Mariposario de Benalmádena, lugar en el que había preparadas algunas actividades y regalos, para terminar en Tivoli World, ya entrada la noche. Fue en Tivoli donde, además de una cena con espectáculo, se planificaron actividades relacionadas con otra de las empresas del club: Casino Marbella.

El Blogtrip Ocio Experience ”Fun&Sun” culminó con el traslado de los blogueros participantes por parte de Parknatur Turismo Rural Activo a los alojamientos pertinentes para pasar la noche. A este respecto, cabe reseñar la colaboración adicional en el Blogtrip Ocio Experience de establecimientos hoteleros como Reserva el Higuerón, Sansara o Holiday World, los cuales, sin formar parte de Fun & Sun, han querido contribuir en esta acción de dinamización de la oferta de la Costa del Sol Occidental.

Fun & Sun es uno de los clubes de producto impulsados por el Consorcio Qualifica y enmarcados en el proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos. Dicho proyecto se fundamenta en la cooperación entre las diversas empresas turísticas de la Costa del Sol Occidental con el fin de crear una experiencia más acorde a las expectativas del nuevo turista actual y de mejorar la oferta del destino. Ya existen cuatro clubes además del de Ocio: Golf, Náutico y Marinero, Med & Beauty (salud, belleza y bienestar) y MICE (reuniones, incentivos y congresos). Todos ellos están trabajando en la creación de paquetes turísticos conjuntos para su comercialización en la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental www.costadelsoloccidental.org.


Imágenes de la noticia