El Consorcio Qualifica presenta el Club de Producto de Ocio Fun & Sun en Bioparc Fuengirola

Publicado el: 14/06/13 Categoría: Noticias

342

Este viernes, 14 de junio, ha tenido lugar la presentación oficial del Club de Producto de Ocio de la Costa del Sol Occidental en Bioparc Fuengirola. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos del Consorcio Qualifica y tiene como objetivo fundamental reformar la oferta turística del destino Costa del Sol Occidental con el fin de hacerla más acorde a las exigencias del nuevo turista.

La presentación ha estado a cargo de Vicente Granados, Secretario General de Turismo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía; Javier González de Lara y Sarriá, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga; José María Yagüe, Coordinador del Club de Ocio y Francisco de Asís García González, Director General de Bioparc Fuengirola.

Fun & Sun está constituido por el propio Bioparc Fuengirola, Sea Life, TivoliWorld, Mariposario de Benalmádena, Parknatur Turismo Activo, Bus Turístico de Benalmádena, Casino de Marbella y Costasol Cruceros, un conjunto de empresas de gran calidad y dilatada experiencia en el ámbito turístico cuyo propósito principal es ofrecer experiencias únicas al turista. Uno de sus pilares fundamentales, tal y como afirman, es conformar una fábrica de felicidad para el turista.

Los valores que rigen la filosofía del Club han sido mostrados en un vídeo resumen, en el que se ha realizado una exposición acerca de los objetivos y las características de Fun & Sun. Algunos de estos principios rectores son sostenibilidad, accesibilidad, uso de nuevas tecnologías, calidad o responsabilidad social, de forma que el Club se configura como firme representante de un segmento turístico bien diferenciado que complementa la oferta de sol y playa y contribuye a la desestacionalización de la industria turística en el destino Costa del Sol Occidental.

Fun & Sun constituye una apuesta turística diferenciada de cara al exterior que aúna las potencialidades de la industria del Ocio del destino Costa del Sol Occidental con el objetivo de aumentar el atractivo del mismo a través de la competitividad y la innovación en el sector. Las diversas empresas que forman parte del Club de Ocio han venido trabajando desde hace muchos meses en la constitución del Club y en la creación de paquetes turísticos conjuntos en los que destaca el esfuerzo por acercar la naturaleza, la aventura, la cultura y la diversión al turista con el fin de que disfrute de una experiencia turística única. Estos paquetes ya se están comercializando en la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental, www.costadelsoloccidental.org, o en la web www.funandsuncostadelsol.com en la sección específica de ofertas destacadas de ocio. Asimismo, el club ya cuenta con un perfil en las redes sociales más importantes, con objeto de que los turistas estén al tanto de las nuevas ofertas que van surgiendo.

Fun & Sun no es el único Club de Producto que se contempla en este proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos del Consorcio Qualifica. Existen otros cuatro clubes, correspondientes a distintos segmentos turísticos: MICE (Incentivos, Congresos y Reuniones), GolfNáutico y Marinero y Med & Beauty (salud, belleza y bienestar). Todos ellos se articulan mediante el trabajo conjunto de diversas empresas y mediante el establecimiento de sinergias con el fin de mejorar la oferta turística de la Costa del Sol Occidental.


Imágenes de la noticia