El Club de Golf Los Naranjos se incorpora al Club de Producto de Golf

Se prevé una presentación oficial del club en breve

Publicado el: 06/06/13 Categoría: Noticias

341

El  jueves 6 de junio, en la sede del Andalucía Lab en Marbella tuvo lugar una reunión de trabajo del Club de Golf de la Costa del Sol Occidental con representantes del Consorcio Qualifica y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). Asistieron casi todas las empresas miembros del Club en una jornada en la que el punto fuerte fue la recepción y bienvenida de una nueva empresa: Club de Golf Los Naranjos.

Con esta última incorporación ya son los componentes de un Club de Producto que cada día tiene más valor por su trabajo y el tejido empresarial que aglutina. Recordamos que el resto de integrantes son La Quinta Golf & Country Club, La Cala Resort, El Chaparral Golf Club, Doña Julia Golf, Marbella Golf & Country Club, The Marbella Heights – Boutique Hotel, La Duquesa Golf & Country Club, Golf Finca Cortesín, Santa Clara Golf, Cabopino Golf y GreenLife Golf.

Todas estas entidades del ámbito golfístico de la Costa del Sol Occidental se encuentran trabajando en la creación de nuevos paquetes combinados. Esto es de suma importancia, no solo porque establecer sinergias entre las empresas del destino es muy necesario para ofrecer mejores experiencias turísticas, sino también porque el trabajo conjunto permite hacer frente a nuevos retos y a formas creativas de afrontarlos. Durante la reunión se validaron tres nuevos paquetes turísticos, que pronto se comercializarán en la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental, www.costadelsoloccidental.org, en el apartado específico de Ofertas Destacadas de Golf.

Tras estos meses de trabajo, comienza a tomar forma la ardua tarea a la que se ha enfrentado el Club, por lo que se estimó que en breve estarán preparados para organizar un acto oficial de presentación del Club. Pronto se acordará la fecha concreta.


Imágenes de la noticia