El Club de Producto Náutico y Marinero ultima el paquete “Navegación Relax Chill Out”

Publicado el: 03/05/13 Categoría: Noticias

0

El pasado viernes 3 de mayo se desarrolló una reunión de trabajo del Club Náutico y Marinero de la Costa del Sol Occidental en la sede del Real Club Náutico de Estepona. A ella asistieron las empresas miembros del Club, así como representantes de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y del Consorcio Qualifica.

Esta fue una reunión de crucial importancia, por tratarse de una las últimas que se celebrará en varios meses, ya que en breve dará comienzo la temporada alta en el sector turístico costasoleño, lo que hará que sea más complicado sincronizar agendas. Por este motivo, se elaboró un resumen de los temas que quedan pendientes en torno a la comercialización de paquetes turísticos, muchos de los cuales ya se encuentran en funcionamiento en la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org, concretamente en el apartado específico destinado al segmento náutico y marinero. Este apartado o microsite está en permanente revisión y se está adaptando a un diseño moderno más acorde a las exigencias del turista actual.

Asimismo, otro de los puntos clave fue llevar a cabo un examen de los nichos de mercado que pueden ser de interés para la comercialización de dichos paquetes turísticos. Para ello se contó con la presencia de un experto en Comercio Internacional que servirá de guía a la hora de orientar futuras acciones de promoción y márketing.

Hemos de destacar también que se está elaborando un Plan Estratégico para el Club Náutico y Marinero, dentro del cual se prevé organizar un acto de presentación del Club ante los medios de comunicación. En los próximos meses os iremos informando al respecto.

Aunque, sin duda, la gran noticia es que  ya es posible comprar online el paquete Navegación Relax Chill Out, lo cual supone que se encuentra plenamente operativa la pasarela de pago, lo cual abre una puerta para que en breve puedan estar disponibles el resto de paquetes turísticos.