Quince empresas reciben formación de ciclo 3

Publicado el: 28/05/13 Categoría: Noticias

338

Andalucía Lab acogió el pasado martes 28 de mayo en su sede la formación de ciclo 3 en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino Costa del Sol Occidental (SICTED), un programa impulsado y financiado en este destino por el Consorcio Qualifica. Esta formación está enfocada a empresas que ya recibieron el distintivo Compromiso de Calidad Turística a finales de 2011 y que están trabajando para renovarlo durante este año.

El total de quince empresas asistentes se recibieron cualificación dividida en cuatro módulos: Márketing Turístico, Gestión de clientes difíciles, Plan de Mantenimiento y Tecnología e Innovación. Además, como complemento, se impartió un Taller de Comunicación y Redes Sociales.

En la actualidad, el SICTED Costa del Sol Occidental continúa aumentando en número de empresas  debido a todas aquellas que se están adhiriendo a través del Programa de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos, el cual cuenta con cinco Clubes de Producto: Ocio, Náutico y Marinero, Golf, MICE (incentivos, reuniones y congresos) y Med & Beauty (salud, belleza y bienestar), ya que para formar parte de ellos es requisito indispensable haber obtenido la certificación de excelencia turística SICTED como muestra del trabajo de la empresa en pos de la calidad.


Imágenes de la noticia