Los Clubes de Producto de la Costa del Sol analizan la constitución de su identidad jurídica

Publicado el: 17/04/13 Categoría: Noticias

0

El 17 de abril, en la sede del CIO Mijas, se reunieron los miembros de los cinco Clubes de Producto de la Costa del Sol Occidental (Ocio, Náutico y Marinero, MICE -reuniones, congresos e incentivos-, Golf y Salud, Belleza y Bienestar) para analizar las posibilidades disponibles en cuanto a la constitución de la identidad jurídica de los clubes.

Los encargados de abrir el acto fueron Javier González de Lara, presidente de la CEM, y Miguel Ángel Báez Peñuela, gerente del Consorcio Qualifica. La secretaria de la CEM, Natalia Sánchez, expuso y resumió las distintas actividades de los cinco clubes, así como las diferentes problemáticas a las que se han tenido que enfrentar en estos últimos meses, en los cuales se han destinado grandes esfuerzos a la creación de productos para su comercialización y a la puesta en común de las principales bases que rigen el funcionamiento de los clubes.

ASELEX fue la empresa que asumió la tarea de asesorar, por lo que expuso la estructura y las características de la entidad idónea, así como los requisitos necesarios para su constitución y los pasos que se han de seguir. Teniendo en cuenta que las empresas y servicios turísticos que forman parte de la iniciativa de los clubes de producto, enmarcada en el proyecto Potenciación de Nuevos Productos Turísticos del Consorcio Qualifica, desconocen el ámbito jurídico, esta reunión fue de gran importancia para sentar un aspecto de la identidad de los clubes vital para su unidad y su buen funcionamiento en el futuro.

La próxima reunión de todos los miembros de los clubes se desarrollará el próximo 25 de abril de 2013.