Med & Beauty prepara un Plan de Comunicación y Márketing

Se están perfeccionando los paquetes de productos turísticos del segmento salud, belleza y bienestar

Publicado el: 05/04/13 Categoría: Noticias

0

De nuevo el pasado viernes 5 de abril, en la sede de Andalucía Lab, representantes del Consorcio Qualifica y la CEM se reunieron con las empresas integrantes del Club de Producto de Salud, Belleza y Bienestar, denominado Med & Beauty. Uno de los objetivos primordiales de esta reunión de trabajo fue la configuración de un Plan de Comunicación y Márketing mediante el cual dar a conocer la oferta turística del club. 

De hecho, ya se han ejecutado las primeras investigaciones de mercado con el fin de orientar las actuaciones de este Plan de Comunicación. El primer sector en el que se ha incidido ha sido en el senior. Los estudios en torno a el turismo senior en la Costa del Sol Occidental en relación con el turismo de Salud, Belleza y Bienestar servirán para perfilar estrategias de promoción futuras.

La oferta turística del Club, que ya se encuentra enfuncionamiento en el site específico dentro de la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org, están siendo continuamente mejorada. Tanto los contenidos de las fichas de los paquetes turísticos como la estética del site están siendo constantemente revisados y retocados, con el fin de adaptarlos a las exigencias del turista y otorgarles un aura más comercial.