Andalucía Experiences se une al Club MICE

Se está preparando un Plan de Comunicación específico para difundir las actividades del club.

Publicado el: 05/04/13 Categoría: Noticias

331

El Club de Producto de Reuniones, Congresos e Incentivos de la Costa del Sol Occidental se reunió el viernes, 5 de abril en la sede del Andalucía Lab junto con representantes de la CEM y del Consorcio Qualifica. El plato fuerte de esta reunión fue la presentación de una nueva empresa que se integra junto a las demás: Andalucía Experiences.

Andalucía Experiences es una empresa que organiza atractivas excursiones y que ofrece experiencias únicas para conocer Andalucía y el destino Costa del Sol. Entre su abanico de ofertas encontramos el oleoturismo, el enoturismo, la artesanía, el senderismo o el turismo marinero.

Otro de los puntos del día fue la presentación de un Plan de Comunicación específico para este club destinado a difundir sus actividades y a dar a conocer la iniciativa. En breve se llevarán a cabo distintas actividades en el marco de dicho plan.

Por otro lado, se continúa trabajando en el perfeccionamiento de la web destinada a la comercialización de paquetes y productos turísticos de este segmento. Dicha plataforma se encuentra en funcionamiento en la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental, en el espacio especialmente dedicado al turismo de incentivos, congresos y reuniones. Durante estas semanas se están llevando a cabo mejoras en los contenidos y en los procesos de compra de los productos.


Imágenes de la noticia