La Reserva del Higueron se suma al Club de Golf

Se perfilaron las estrategias de redes sociales que se llevarán a cabo para dar a conocer el Club

Publicado el: 08/03/13 Categoría: Noticias

0

El 6 de marzo, en la sede del Andalucía Lab, los integrantes del Club de Golf y representantes del Consorcio Qualifica y la CEM se reunieron para tratar diversos temas. El primero de ellos era dar la bienvenida a una nueva empresa al seno del club: La Reserva del Higueron, con su Centro Deportivo

Asimismo, la agencia de comunicación DoctorWatson presentó las estrategias que llevará a cabo en el marco de las redes sociales para dinamizar y difundir la identidad del Club de Golf. En los próximos días se llevarán a cabo acciones en Twitter, Facebook, Flickr, Pinterest y Foursquare con la intención de popularizar los productos y paquetes del club.

A este respecto, se barajó la idea de sumar a la denominación del club la palabra "deportivo", pero se desestimó debido a que el sector de golf tiene entidad e importancia suficiente como para conformar por sí solo la identidad del club. En este sentido, la integración de empresas dedicadas a deporte y no a golf en el Club de Golf se desechó, si bien se especificó que pueden producirse excepciones en los casos de empresas que deseen colaborar para crear un paquete determinado. Podrán participar en la comercialización de paquetes conjuntos pero no podrán formar parte del Club de Golf.

Por otro lado, se presentaron dos paquetes que pronto serán visibles en el microsite creado por la Universidad de Málaga y que forma parte de la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental, www.costadelsoloccidental.org. Se trata de Shorts Breaks Golf y ChampionShip Golf Experience, paquetes que no solo aglutinan a empresas del Club de Golf, sino que se deben a sinergias con empresas de otros clubes de producto (MICE, Náutico y Marinero, Med & Beauty y Ocio). En los próximos días aparecerán.

Por último, es preciso destacar que se incorporarán mejoras al diseño de los paquetes con intención de hacerlos más llamativos para los jugadores de golf. Estas mejoras se irán sumando poco a poco, puesto que se está realizando un trabajo de revisión y mejora continua.