Dos nuevas empresas se integran en Med & Beauty

El Higueron y Holiday World ya forman parte del Club de Salud, Belleza y Bienestar de la Costa del Sol Occidental

Publicado el: 19/02/13 Categoría: Noticias

328

El martes 19 de febrero de 2012 en el edificio de Andalucía Lab se aprobó la integración de El Higueron y Holiday World en el club de producto de Salud, Belleza y Bienestar Med & Beauty. Tras la presentación del club en FITUR el pasado 31 de enero, las empresas que forman parte del mismo y representantes del Consorcio Qualifica y la CEM se reunieron con objeto de continuar trabajando en la configuración y mejora del club y de los paquetes turísticos.

Asimismo, se procedió al análisis de los nuevos perfiles del club que ya llevan varias semanas en funcionamiento en las redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter, Flickr y Pinterest y se perfilaron las estrategias que se van a continuar desarrollando para la captación de seguidores y la expansión del club.  

Otro de los puntos que fundamentaron la reunión fue el de la creación de un acto de presentación de Med & Beauty. Este acto tendrá un carácter local.

Aprovechando la integración de las dos nuevas empresas, se redefinieron los requisitos de acceso al club ante la proposición de futuras candidaturas. Estos requisitos estarán diferenciados en función de que se trate de una empresa de salud, de wellness o agencias de viajes y similares. De este modo se establecerán evaluaciones de las candidaturas específicas diferenciadas de manera interna en función del sector de actividad.


Imágenes de la noticia