El Club Náutico y Marinero acoge a una nueva empresa

La Escuela de Kite Surf de Estepona, de turismo activo, accede al club

Publicado el: 05/03/13 Categoría: Noticias

0

El 5 de marzo de 2013 se desarrolló una nueva reunión del Club Náutico y Marinero de la Costa del Sol Occidental. Los representantes de las distintas empresas pertenecientes al club, junto con el Consorcio Qualifica y la CEM, tuvieron un encuentro en la sede del Real Club Náutico de Estepona.

Lo más destacado fue la presencia de un nuevo miembro en el club. Se trata de la Escuela de Kite Surf de Estepona, una empresa de turismo activo que sin duda enriquecerá el tejido asociativo que ya posee el Club Náutico y Marinero.

Durante la reunión se abordaron temas de intentés como la revisión de los paquetes comerciales existentes y el avance en la implantación del sistema de reservas. Este sistema de reservas, propio del club, ha sido creado por la Universidad de Málaga (UMA) y ya se encuentra en funcionamiento para la venta de los productos individuales de cada empresa y diversos paquetes turísticos, los cuales pueden verse en la plataforma de información turística de la Costa del Sol Occidental, www.costadelsoloccidental.org, en el apartado de Ofertas Destacadas.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de la estrategia que se implantará en redes sociales con intención de popularizar la comercialización de los paquetes y productos de este club. Esta estrategia 2.0 será puesta en valor por la Agencia de Comunicación DoctorWatson durante los próximos días y se centrará en Facebook, Twitter, Pinteres, Flickr y Foursquare.