Se perfila la estrategia de comunicación del Club de Ocio

Durante la reunión se estudiaron nuevas estrategias de comunicación

Publicado el: 15/02/13 Categoría: Noticias

327

El viernes 15 de febrero de 2013 los integrantes del Club de Producto de Ocio junto a representantes del Consorcio Qualifica y de la CEM se reunieron en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con el fin de continuar su trabajo conjunto en la creación y comercialización de paquetes turísticos.

En este sentido, y tras la experiencia piloto del Club de Salud, Belleza y Bienestar Med &Beauty, el cual ya se encuentra integrado en las principales redes sociales y está desarrollando su propia estrategia 2.0 con éxito, la agencia de comunicación Doctor Watson presentó las acciones concretas que se llevarán a cabo para impulsar el Club de Ocio. Estas acciones se enfocarán fundamentalmente en Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr y Foursquare, las redes sociales de referencia en el momento actual.

Asimismo, la reunión tuvo el objetivo de estudiar y perfilar futuras estrategias de comunicación para dar a conocer el Club.

Por último, se tuvo en cuenta el estudio de las candidaturas de nuevas empresas del sector que aspiran a formar parte de este Club.


Imágenes de la noticia