Se presenta la estrategia 2.0 para los clubes de producto

Las redes sociales y el marketing de contenidos como elementos clave para dinamizar la oferta turística de los clubes

Publicado el: 16/01/13 Categoría: Noticias

319

El pasado miércoles, en el CIO Mijas, se celebró una reunión con todas las empresas que conforman los distintos clubes de producto (Golf, MICE,  Náutico y Marinero, Ocio y Med & Beauty) con el objetivo de presentar la estrategia 2.0 que se llevará a cabo próximamente. El objeto es el de estar presentes en las redes sociales, a través de las cuales dar a conocer los clubes de producto y, por supuesto, los productos turísticos conjuntos que se están creando.

La estrategia fue presentada por la agencia de comunicación DoctorWatson, la cual transmitió las acciones que se van a llevar a cabo en el marco de las redes sociales y del marketing de contenidos como estrategia fundamental para la dinamización y la promoción de los muchos paquetes que ya se han creado y los que se conformarán próximamente.

Los paquetes ya se están comercializando a través de la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org, en la cual el turista puede acceder a aquellos productos combinados que más se adecúen a sus exigencias a través de la sección de ofertas destacadas.

La estrategia de comunicación 2.0 que beneficiará sin duda a la comercialización de estos productos se lanzará en los próximos meses y contemplará redes de gran relevancia y calado como Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr y Foursquare, esta última, en concreto, cobra especial relevancia debido a su implicación para las empresas locales.


Imágenes de la noticia