Jornadas de sensibilización SICTED para empresarios de Torremolinos y Benalmádena

La próxima sesión se desarrollará en Marbella el 18 de diciembre

Publicado el: 30/11/12 Categoría: Noticias

307

En colaboración con la CEM y las asociaciones locales de Torremolinos y Benalmádena se han organizado durante el mes de noviembre diversas sesiones de sensibilización en torno al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino. El fin de estas sesiones es explicar a las empresas la importancia de adherirse al SICTED y distinguirse con el objeto de trabajar su estructura y funcionamiento para conseguir la excelencia turística: el distintivo del Sistema Integral de Calidad en Destino.

Estas sesiones son impartidas directamente por la gestora SICTED de la Costa del Sol Occidental, Karine Jamet, y se orientan a empresas directa o indirectamente relacionadas con el turismo. La gestora resuelve las dudas in situ y presenta los objetivos y las ventajas del SICTED durante las mismas, por lo que son sumamente provechosas.

De las dos sesiones organizadas en el mes de noviembre ha surgido el compromiso de varias empresas interesadas, las cuales ya han firmado el protocolo de adhesión al SICTED y pronto se pondrán en marcha y comenzarán a trabajar con el objetivo de lograr el distintivo.

La próxima sesión se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en Marbella, en colaboración con la asociación de empresarios y profesionales CIT Marbella.


Imágenes de la noticia