El club de producto MICE convertirá la Costa del Sol Occidental en destino de referencia

En varias semanas tendrá lugar una nueva reunión para abordar estrategias de comunicación

Publicado el: 06/02/13 Categoría: Noticias

0

El club de producto MICE se reunió el miércoles 6 de febrero en la sede del Andalucía Lab con representantes de la CEM y del Consorcio Qualifica. El objetivo de esta reunión fue el de continuar trabajando en la labor de convertir a la Costa del Sol Occidental en un destino de referencia nacional e internacional en el sector de las reuniones, incentivos y congresos.

Durante la reunión se abordaron mejoras en la coordinación entre los distintos miembros, así como las estrategias de búsqueda de nuevos colaboradores que aumenten el valor del club. Asimismo, y con el objetivo de otorgar mayor visibilidad a este proyecto, se consensuaron nuevas estrategias de difusión del club.

En las próximas semanas volverá a producirse una reunión de trabajo en la que poner en común de nuevo la trayectoria realizada hasta el momento, en permanente revisión, y acercarse a nuevas estrategias de comunicación y aportaciones que puedan mejorar en general la impecable labor que hasta el momento se viene realizando.

El site del club (que aún se encuentra en desarrollo y constante mejora) puede visitarse en la plataforma de información turística www.costadelsoloccidental.org, en el apartado de Ofertas Destacadas, en el que MICE posee un espacio propio en el que construir la oferta turística correspondiente a su segmento turístico.